jueves, 19 de abril de 2012

Diseño de interfaz


Para diseñar nuestras interfaces para posteriormente codificarlas y hacerlas en android podemos utilizar muchos programas y herramientas que nos ayudan mucho para saber e ir conociendo como se vera nuestra interfaz cuando este terminada.

A continuación mostrare algunos de los que me he encontrado, y también de los mas populares, también de los que yo utilicé para el avance del proyecto.

Podrían servir por si alguien aun no ha diseñado su interfaz.
Aquí algunos ejemplos:

Tal ves el más conocido, se puede usar una versión online, como también descargar una versión prueba que vence en determinado tiempo, la versión completa tiene costo.

Tiene una buena interfaz muy intuitiva donde para ir colocando botones o todo lo que se quiere solo es necesario arrastrar y soltar los elementos elegidos. Las herramientas con las que cuenta son amplias y aparte de diseñar una aplicación para celulares también cuenta para diseñar una página web o nuestro sitio.




Esta aplicación es un poco mas dinámica la presentación en cuanto a diseño, tiene mas color y es posible explotarla con un url para después presentarla con una interacción bastante interesante.
Ofrece capacidades que se encuentran típicamente en las herramientas de creación de diagramas como arrastrar y soltar la colocación, el tamaño, el formato y la exportación / importación de widgets. 
Además, tiene características para anotar los widgets y la definición de las interacciones, tales como enlaces, animaciones, con la condición de unión, cálculos, simulando controles de pestañas, mostrar / ocultar los elementos de simulación y bases de datos.
 Hay soporte para simulación de alta fidelidad de aplicaciones dinámicas de Internet. Justinmind Prototyper continuación, puede generar prototipos y especificaciones HTML de Microsoft Word.


Este es otro software que se encuentra de forma online para poder también diseñar nuestras interfaces graficas,  a diferencia de los otros 2 es que con este también se puede generar código xml esto es útil para si queremos exportar algo de código a nuestra interfaz  y hacer un poco menos de trabajo. 
Otra cosa que podemos hacer es exportar nuestro diseño de aplicación nuestro celular si asi lo queremos y ver nuestro xml en nuestro android.




1 comentario: