martes, 17 de mayo de 2011

Decima Práctica

Sistemas Distribuidos


Hola, bueno en esta práctica trataremos el tema donde existe un sistema de más de una computadora, y en este sistema hay una interacción entre estas mismas. Nuestro software podría conectarse distribuidamente entre varias computadoras como y hacer uso de este software simultáneamente.
El uso de un sistema distribuido tiene que tener varias características como por ejemplo si se utilizaría nuestro programa por mas de un usuario y en alguna de las computadoras llegase a dejar de funcionar, en las demás computadoras tendría que seguir funcionando correctamente este seria un buen ejemplo de un buen sistema distribuido.
Otro punto a tomar en cuenta en la creación de esos sistemas es la transparencia en el uso del sistema desde una computadora remota al servidor principal, es decir, que si el administrador usase una computadora remota con el sitema este pareciese como si en realidad fuera el mismo que donde se encuentra instalado. Entonces, si el software esta distribuido en varias computadoras, su uso fuera como el de un mismo ordenador.
Otro punto importante que me parece interesante mencionar es que en un sistema distribuido puede llegar a crecer demasiado su uso, y debemos tener en cuenta eso, desde el uso con un solo ordenador o un solo usuario hasta llegar a tener gran cantidad de ellos y todos trabajando simultáneamente, un buen software o sistema debería seguir funcionando sin ningún problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario